Avisar de contenido inadecuado

Regalos Originales para hombres

regalos originales para hombres TAGS:undefinedTodos vivimos similares etapas en nuestra vida. Desde la alocada juventud con sus infinitas energías y algún que otro exceso, pasando por la mediana edad en la que empezamos a relajarnos para acabar con los últimos años de la edad avanzada. Cuando ya estamos en la etapa d los 40, viene esa famosa crisis en que uno empieza a replantearse ciertas cosas. Esto le está pasando a mi amigo Manolo. Ha decidido retomar una vida más saludable en cuanto a alimentación. Bebida y algo de ejercicio deportivo para conservarse. Para motivarlo, estoy por la labor de buscarle entre regalos para hombres, algunos de esos que sean regalos originales que te inciten al ejercicio físico.


Busque alguna página web relacionada con regalos originales para ir sacando ideas. Y di con una que tenía una sección con regalos para hombres que incluían distintos tipos de artilugios para gimnasio. Allí fue donde vi unas barras dominadas Muscles Up. Estaban construidas en acero, fáciles de transportar y de instalar o guardar en cualquier sitio. Venía con una serie de tablas de ejercicio para trabajar distintos tipos de músculos. Desde los bíceps, pasando por los tríceps e igualmente otros para desarrollar y tonificar pecho, espaldas, hombros y abdominales. Uno de esos regalos para hombres que empiezan a tener preocupación por el mantenimiento físico como una forma de cuidarse y como unos regalos originales con un sentido práctico.


Esta es la línea de lo que yo buscaba con el regalo que quería hacerle a Manolo. Indagando un poco más entre otros artículos que había en la paginas. También di con uno igual de adecuado: pesas Rocking Weight Hombre, una sencilla pero útil pesa que podría combinarse en los distintos ejercicios de fitness. Por supuesto, también para el desarrollo de brazos hombros y pecho. Con la ventaja de que aun pudiendo ver la televisión, uno podría estar ejercitándose con estas pesas Rocking Weight Hombre. Los dos eran regalos originales, y los dos eran regalos para hombres, y cualquiera de los 2 cumplía con la finalidad que tenía en mente, que no era otra que motivar a Manolo para que empezara a cuidar su cuerpo. Que uno ya no tiene 20 años no hace faltas que nos lo recuerde nadie. Otra cosa es tomar la decisión con firme voluntad de poder cuidarse lo mejor posible. Finalmente le compre la barra dominadas Muscle Up. Quedo encantado cuando se la entregue y me aseguro que no le podía haber hecho un mejor regalo que este. Con todos mis buenos deseos, le dije "ya sabes Manolo, empieza a cuidarte". Me imagino que de la alimentación ya se encargara su mujer. Que no para de repetirle todos los días que debe de dejar un poco de peso y disminuir su barriga. Pero eso ya no entra dentro de mis competencias.

Deja tu comentario Regalos Originales para hombres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre